Blogroll

Este blog puede tener imágenes fuertes

lunes, 2 de noviembre de 2009

4 DE OCTUBRE...

El Día del animal o Día Mundial de los Animales se celebra cada año el 4 de octubre. Nació en Florencia, Italia en 1931 en una convención de ecologistas.[1] Ese día se celebra la vida animal en todas sus formas, y eventos especiales se llevan a cabo alrededor de todo el globo. El 4 de octubre fue elegido originalmente para esta festividad porque es el día festivo por Francisco de Asís, amante de la naturaleza y santo patrón de animales y medioambiente. Numerosas iglesias alrededor del mundo observan el domingo más próximo al 4 de octubre con una Bendición para los Animales.

4 comentarios:

  1. Marilyn! que linda tu pagina ! y muy interesante! me alegra mucho
    que te hayas decidido a dar este paso.

    TAMMY

    ResponderEliminar
  2. Hola Marylin soy Rafael Alberto. Aprovecho la oportunidad para felicitarte por esa labor que que llevas a cabo sin necesidad o mejor dicho sin fines de lucro.
    Deseo que te encuentres bien y que Dios te bendiga.
    Te quiere tu amigo de siempre
    Rafael Alberto

    Mi telefono es 617-763-9818

    ResponderEliminar
  3. Hola Dra. Marilyn Loise le escribe Jhonatan De Jesus e Ivette Ozuna. Muchas felicidades por su reportaje que se transmitio en el canal 37 por su esfuerzo y dedicacion a contribuir por la defensa de los animales.

    Nos gustaria una entrevista para saber mas ya que estamos realizando una Tesis sobre este tema. jhonatan_djs_@hotmail.com, ossumi@hotmail.com.

    ResponderEliminar